MISION


   ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Misión

 

Ofrecer a Nacionales y extranjeros, a través de los miembros de la Sociedad, las más avanzadas técnicas de la odontología moderna, en tratamientos realizados con calidad, conocimiento y responsabilidad.

La ScoeS promueve  entre los colegas el aprendizaje de la odontología estética, ofreciendo una formación clínica, sustentada en la evidencia científica.

La ScoeS ofrece a los visitantes de la página una información detallada en lo que a tratamientos odontológicos se refiere.

Visión

Lograr el reconocimiento nacional e internacional en la formación de profesionales en el área de la odontología estética, en los tratamientos odontológicos que ofrece y en el nivel de servicio al cliente. 

Con base en procesos de calidad, de cara a los próximos cinco años y en alianza con socios estratégicos, la ScoeS se consolidará como un organismo de vanguardia en el contexto internacional.

 
Top