QUIENES SOMOS


 ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
 
 
 

La Sociedad Colombiana de Odontología Estética Ltda es una entidad privada, conformada por un selecto grupo de docentes especialistas en el campo de la odontología estética. Hombres de formación científica que hoy ofrecen a nacionales y extranjeros las técnicas, métodos y procedimientos más avanzados de la odontología estética moderna a nivel mundial.

 

La ScoeS nace como una necesidad sentida del gremio ante el auge que ha tomado la odontología cosmética, y  el volumen  de profesionales que, sin los conocimientos requeridos, ofrece servicios y tratamientos de alta complejidad, con bajos niveles de calidad, duración y satisfacción del paciente.

 

Nuestra Filosofía

 

Agrupar a los profesionales de la salud oral que se  encuentran   certificados para realizar tratamientos odontológicos estéticos en Colombia y el mundo, con el fundamento científico adquirido en las universidades e instituciones de educación continuada reconocidas por el gremio.

 

Con los colegas

 

Estimular a los colegas que  han iniciado este  proceso educativo para que continúen actualizando sus conocimientos en odontología estética, hasta alcanzar el nivel académico exigido por la ScoeS para hacer parte de ella.

 

Con los pacientes

 

Ofrecer al público en general una completa información acerca de los tratamientos odontológicos estéticos modernos con sus indicaciones, contraindicaciones, procedimientos, cuidados posteriores y una completa información en torno de nuestros profesionales asociados.

 

Incrementar, mediante procedimientos realizados con calidad, el número de pacientes nacionales y extranjeros que busquen a los odontólogos miembros de la ScoeS para realizarse sus tratamientos odontológicos.

 

Mantener el reconocimiento que tiene la odontología colombiana a nivel mundial, acreditando única y exclusivamente a aquellos  profesionales que cumplan con los requisitos exigidos por la ScoeS.

 
Con el gremio

 

La ScoeS basará su enseñanza en el manejo del arte de la odontología estética y en cómo integrarla a las demás especialidades  tradicionales de la odontología.

La  Organización realizará cada dos años el Congreso Nacional de  Odontología Estética, al cual asistirán personalidades de  reconocida trayectoria dentro del gremio. El Congreso Nacional de Odontología Estética contará, igualmente, con la asistencia de un invitado internacional, buscando con cada convocatoria la actualización de conocimientos en el campo de la ciencia y de la práctica. Su sede será inicialmente  en Bogotá, y una vez se fortalezcan las seccionales,  al final de cada Congreso se  escogerá, por votación de los asociados, la próxima ciudad sede del encuentro.

 
Top